viernes, 27 de marzo de 2015

El Ministro de Justicia dice a CSIF que los Secretarios no quieren el Registro civil.... y las asociaciones le desmienten

El Ministro de Justicia hizo esta, sorprendente, manifestación en el curso de la reunión mantenida con este sindicato al igual que lo hizo por la mañana en el Senado. 

Por este motivo, en su circular, CSIF hizo un llamamiento a los Secretarios para que no se bajaran del carro del Registro civil y la reacción no se ha hecho esperar

Las Asociaciones de Secretarios, al menos, el COSEJU y la UPSJ ya se han desmentido al Ministro lo que hace pensar que las aguas no deben bajar claras en la comisión mixta donde se negocia al privatización. 

Una mentira más, pues, de las que nos tiene acostumbrados el Ministro de Justicia y que erosiona, aún más, su imagen de gestor dialogante con la que aterrizó en el Ministerio y le deja en una posición difícil de sostener. En Alemania por copiar una tésis doctoral hace diez años un Ministro se marchó a su casa.

Lo que sorprende lo burda que es a la luz de lo poco que ha costado desmontarla. Ya sabemos que la mentira tiene las patas muy cortas pero en este caso son casi inexistentes. Además, a lo único que contribuyen es a reafirmar la sospecha de que se va a intentar todo con tal de sacar el proyecto adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario