jueves, 27 de febrero de 2014

Rajoy será quien decida el futuro del Registro civil

Al tratarse de una ley será el Consejo de Ministros presidido por Rajoy quien tendrá la última palabra sobre la privatización del Registro civil a manos de los Registradores de la Propiedad. 

Segùn informa CSIF, el PSOE promoverá, a iniciativa de este sindicato, una moción en todos los Ayuntamientos en contra de la privativatización del Registro civil y su mantenimiento como servicio público. 

Asimismo, en la reunión mantenida ayer con los sindicatos, la vicepresidenta del grupo parlamentario socialista, Soraya Rodríguez, anunció que de aprobarse la privatización será una de las leyes que se derogarán tras las elecciones. 

Ayer, el Presidente del Gobierno ni contestó a una pregunta directa sobre el Registro civil formulada por el diputado de ICV Joan Cosculluela y, hoy, la mayoría absolutista del PP ha rechazado una moción de IU en la que se pedía la paralización de la privatización del Registro civil. 

Esta es la política del PP, falta de transparencia, secretismo, soberbia, desprecio a los ciudadanos,  a sus empleados públicos y a la normativa sobre conflictos de intereses. 

Más información en este informa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario